daniele johnson
daniele johnson

Únete a nuestra campaña

*Al proporcionar su teléfono celular o número de teléfono móvil, usted acepta recibir llamadas y mensajes de texto, incluidos llamadas y mensajes de texto automáticos y marcados automáticamente, a ese número de parte de Daniele for Judge.

daniele johnson en la oficina

Sobre Daniele

Los padres de Daniele huyeron de Jim Crow South en la década de 1960. Eran muy trabajadores con una visión y un plan para su familia, y eventualmente establecieron raíces en Waukegan, Illinois. Su padre trabajó en la industria automotriz durante 43 años antes de jubilarse. Su madre trabajó como terapeuta respiratoria para el hospital VA local durante casi 15 años antes de cambiar su enfoque a la inversión y el desarrollo inmobiliario dentro de su comunidad. De hecho, su madre se convirtió en la primera contratista general afroamericana y en la primera mujer en Waukegan. Daniele Johnson adquirió su fuerte ética de trabajo, brújula moral, perseverancia y sentido de comunidad al observar a sus padres.

Agradecida por la sensación de seguridad, orientación y ambiente hogareño saludable que sus padres le brindaron a ella ya sus seis hermanos mayores, Daniele Johnson se dio cuenta de su vocación de ayudar a las familias. Primero respondió a esa llamada cuando estaba en su tercer año de la facultad de derecho cuando obtuvo la certificación de la corte para representar a víctimas de violencia doméstica. Durante esta experiencia, se dio cuenta de lo seria que puede ser la dinámica familiar.

Al graduarse de la facultad de derecho, fue contratada por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dauphin. Allí, se desempeñó como fiscal principal de delitos menores y fue asignada a la Unidad de Víctimas Especiales, un equipo dedicado a procesar delitos graves cometidos contra niños. Durante su mandato en la oficina del fiscal de distrito, su deseo de abogar por los demás se hizo aún más fuerte. A medida que desarrolló su comprensión de las diferentes áreas del derecho, se dio cuenta de que la forma más directa de ayudar a las familias era practicar el derecho de familia.

En 1999, Daniele Johnson se mudó a West Cobb y comenzó su carrera como abogada de derecho familiar, y eventualmente llegó a ser propietaria de su propio bufete de abogados familiares, Law Offices of Daniele Johnson, LLC. Ella ha servido a familias del condado de Cobb durante los últimos 22 años en asuntos tales como divorcio, custodia, manutención de niños, legitimación y violencia doméstica. Además, Daniele Johnson es Guardian Ad Litem certificada, lo que significa que está capacitada para determinar los mejores intereses de los niños que están en el centro de las disputas de custodia.

Daniele Johnson cree en los conceptos de transparencia legal; credibilidad; imparcialidad; y la necesidad de escuchar atentamente a aquellos que buscan alivio de la corte. Durante años, ha escrito sobre estos temas en artículos publicados para Family Law Review, una publicación del State Bar of Georgia. Para ella, estas no son meras palabras, sino principios que observa diariamente en su vida personal y carrera profesional. Las revisiones de sus clientes, el respaldo de sus pares y los premios ejemplifican su compromiso con la profesión legal y con los ciudadanos del condado de Cobb.

Daniele Johnson recibió su licenciatura de Coe College en Cedar Rapids, Iowa, y su título de abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Widener en Harrisburg, Pensilvania, donde recibió una beca académica completa. Ella y su esposo, Erich, han sido parte de la comunidad de Cobb desde 1999, donde están criando a sus tres hijos dentro del sistema escolar del condado de Cobb.

Daniele Johnson es la única candidata que tiene experiencia como fiscal, una extensa carrera en derecho familiar, una comprensión práctica de la gestión de salas de audiencias antes y después de la COVID y que también es propietaria de una empresa local. Su experiencia equilibrada la hace excepcionalmente calificada para servir como jueza del Tribunal Superior.

Vote por Daniele Johnson para Juez de la Corte Superior del Condado de Cobb.

Ella es Calificada. Ella es Informada. Ella es Justa. Ella es buena para Cobb.

daniele con su padre
Daniele Johnson en la sala del tribunal

¿Por qué Daniele Johnson?

Calificado

  • Abogado con 25 años de experiencia que comparece ante jueces en Pensilvania y Georgia
  • Autor legal publicado que ha pasado años escribiendo sobre transparencia legal, diversidad, credibilidad e imparcialidad dentro del campo legal
  • Reconocido abogado ganador de premios por ser un abogado centrado en la familia
  • Quién es quién en el abogado estadounidense
  • Premio Top 100 de la Asociación Nacional de Abogados Negros
  • Premio Abogados de Distinción por Derecho de Familia y Divorcio

Informado

  • Tiene experiencia Procesal y Derecho de Familia y Divorcio
  • Entiende la gestión de las salas de audiencias para reducir y acelerar el número de casos de pandemia para abordar oportunamente las necesidades de la comunidad
  • Propietario de una pequeña empresa hábil y exitoso: abogado de derecho de familia y divorcio

Justo

  • Cree que la voz de todos en la sala del tribunal debe escucharse de manera justa e imparcial.
  • Mentor con el Proyecto de Ciudadanos Retornados; hombres y mujeres que regresan a la sociedad tras las rejas después de cumplir su condena
  • Certificación judicial para representar a víctimas de violencia doméstica y tutor ad litem certificado por la corte
Para hablar con Daniele Johnson o ser voluntario, complete el formulario y ella responderá